Imprimir esta página

TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE

Aunque siempre es preferible la psicoterapia presencial, hay ocasiones en las que existen dificultades para acudir a consulta, ya sea por traslados o viajes frecuentes, por un problema grave de Agorafobia o crisis de angustia, por una incapacidad física que le impida acudir a consulta o por residir en otra ciudad o país.

Nuestro método de trabajo vía online, pretende que las sesiones sean lo más parecidas posibles a la terapia presencial. Para ello, las terapias se harán por videollamada (para que exista un contacto audiovisual entre psicólogo y paciente), se intentará citar a la persona con la misma periodicidad como se haría en las presenciales; se le enviarán tareas para realizar en casa para que las envíe vía mail (tales como cuestionarios, registros etc.).

Nuestro objetivo es hacer una terapia de calidad y que no se pierda eficacia en el tratamiento por el hecho de hacerlo vía online. Brindamos un servicio personalizado, ofreciendo tratamientos cortos enfocados a solucionar el problema en un número limitado de consultas.

En cualquier caso, siempre que se pueda, sería aconsejable poder tener una  cita de forma presencial para conocernos personalmente.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica