Aunque siempre es preferible la psicoterapia presencial, hay ocasiones en las que existen dificultades para acudir a consulta, ya sea por traslados o viajes frecuentes, por un problema grave de Agorafobia o crisis de angustia, por una incapacidad física que le impida acudir a consulta o por residir en otra ciudad o país.
Nuestro método de trabajo vía online, pretende que las sesiones sean lo más parecidas posibles a la terapia presencial. Para ello, las terapias se harán por videollamada (para que exista un contacto audiovisual entre psicólogo y paciente), se intentará citar a la persona con la misma periodicidad como se haría en las presenciales; se le enviarán tareas para realizar en casa para que las envíe vía mail (tales como cuestionarios, registros etc.).
Nuestro objetivo es hacer una terapia de calidad y que no se pierda eficacia en el tratamiento por el hecho de hacerlo vía online. Brindamos un servicio personalizado, ofreciendo tratamientos cortos enfocados a solucionar el problema en un número limitado de consultas.
En cualquier caso, siempre que se pueda, sería aconsejable poder tener una cita de forma presencial para conocernos personalmente.