TERAPIAS PSICOLOGÍA / Centro Psicología Integral de Adaptación Plasencia ( Cáceres )

TERAPIAS PSICOLOGÍA / Centro Psicología Integral de Adaptación Plasencia ( Cáceres )

En el ámbito de la Psicología existen distintas orientaciones teóricas y todas cumplen requisitos en sus intervenciones.

- La orientación conductual se centra especialmente en las conductas observables con el objetivo de modificarlas.

- La orientación cognitiva pone el énfasis en las ideas, creencias y formas de pensar que influyen en las conductas y pretende la modificación de estos aspectos

- La orientación cognitivo-conductual es una combinación de las dos orientaciones anteriores

- La orientación humanista se centra en orientar y ayudar a las personas para emprender su proceso de cambio

- La orientación sistémica considera que el comportamiento humano se enmarca en un contexto más amplio de interacción social, por lo que se centra en hacer visibles los factores externos e internos que influyen en dicho comportamiento y en modificarlos.

- La orientación dinámica se centra en el análisis de los aspectos inconscientes que pueden causar malestar psíquico.

Intervenimos como psicólogos, estamos debidamente acreditados. Te ofrecemos una atención psicológica cercana, confidencial y eficaz como especialistas. Normalmente, cuando hablamos de trastornos psicosomáticos nos referimos a los trastornos originados por factores psicológicos. Sin embargo, sería más acertado referirnos a la combinación de factores biológicos, ambientales, sociales y psicológicos como el origen de los mismos, pues todos ellos, de forma conjunta, pueden desempeñar un papel esencial en el curso de una serie de enfermedades. Y, aunque se conoce la relación entre…
Aunque siempre es preferible la psicoterapia presencial, hay ocasiones en las que existen dificultades para acudir a consulta, ya sea por traslados o viajes frecuentes, por un problema grave de Agorafobia o crisis de angustia, por una incapacidad física que le impida acudir a consulta o por residir en otra ciudad o país. Nuestro método de trabajo vía online, pretende que las sesiones sean lo más parecidas posibles a la terapia presencial. Para ello, las terapias se harán por videollamada (para que exista…
          La psicología a domicilio se refiere a las situaciones en las que el psicoterapeuta se desplaza al hogar del paciente para llevar a cabo las sesiones que permitirán que este último mejore su calidad de vida y su bienestar. La idea de la psicología a domicilio surge porque muchas veces el paciente puede experimentar demasiados problemas a la hora de acudir a la consulta cuando se encuentra en un mal momento emocional, tiene alguna discapacidad…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica